Césped Sintético

PRODUCTOS

Contamos con productos de calidad especialmente diseñadas para cumplir con las mas altas exigencias
Ir a Pet Turf – SGW

Pet Turf – SGW

¡10 de cada 10 de tus amigos peludos están de acuerdo! TigerTurf Pet Turf es la solución de paisaje perfecta para mascotas. ¡No más patas embarradas, insectos, parches marrones o agujeros de excavación!



Disponible en Canada
Ver mas productos SGW

Ir a PRO SOCCER MAX S

PRO SOCCER MAX S

El proximo paso hacia el High-Tech Analizando el éxito de diversos sistemas y productos del Mercado de cesped artificial, hemos constatado que SoccerPro Max S responde perfectamente a lo que jugadores de futbol, entrenadores e inversores quieren.

Disponibles en Canadá y Paraguay
Leer Mas

Ir a DUO SHAPE

DUO SHAPE

La Innovadora forma de Duo Shape cuenta con la combinación perfecta entre resistencia y resiliencia. Especialmente desarrollado para mejorar el rendimiento de juego, Duo Shape guiará la evolución de todo el sector.



Disponibles en Canadá y Paraguay
Leer Mas

Ir a Classic – Bella Turf

Classic – Bella Turf

Revitalice su propiedad con una de las hierbas artificiales más impresionantes y realistas de Bella Turf. Bella Turf’s Classic ofrece una combinación excepcional de colores verde campo y verde lima que están garantizados para mejorar incluso los rincones más mundanos de su propiedad.

Disponible en Canada
Ver mas productos Bella Turf

 

Our Surppliers: 

           

SOBRE NOSOTROS

Somos una empreza especializada en ventas e instalación de césped sintético

Todo comenzó en el 2007 cuando abrimos "Soccerland", una tienda de fútbol. A partir de ahí, agregamos "Soccerland League", "Mantenimiento de campo deportivo" y ahora, "Venta e instalación de césped sintético". Nuestro objetivo todos los días es entregar su pedido a tiempo al mejor precio. Realmente creemos que complaciendo a nuestros clientes conseguiremos más clientes. Porque trabajamos con fábricas, podemos ofrecerle el mejor precio bajo posible en el mercado. Ofrecemos dos cualidades: las buenas y las muy buenas, nada menos.
¡Esperamos darle la bienvenida como nuestro cliente!

IMAGINA LO QUE PUEDES HACER!

Todo es posible con los bajos precios que ofrecemos

COMERCIAL               JARDINES               DEPORTES               PARA   MASCOTAS               PATIO DE JUGAR

PREGUNTA POR PRECIOS HOY, SIN CONPROMISO ALGUNO!